COSTURAS Y BORDADOS GRO S.A. DE C.V.
NUESTRA HISTORIA
Inicio siendo una necesidad

Actualmente el gasto textil en México es considerado dentro del cuarto gasto mas importante en nuestras familias, como tanto para empresas Mexicanas, el uniforme de nuestros hijos,  de nuestra empresa, el atuendo para un evento social, etc.,  nuestra angustiante búsqueda por contar con prendas de buena calidad,  bien confeccionadas y entregadas a tiempo, es siempre una preocupación, al existir esta necesidad imperante en nuestra sociedad, un equipo especializado en confección textil decide en Diciembre 2015 reunir la mejor infraestructura, recurso humano y maquinaria del Pais, para ofrecer sus servicios de confección, corte, bordado, ponchado, acabado, botonera, ojal, entre muchos otros mas servicios, constituyendo así una empresa totalmente Guerrerense denominada COSTURAS Y BORDADOS GRO S.A. DE C.V.

NUESTRA META

Posicionarnos como la mejor empresa en el giro de confección textil en todo el País, proporcionando servicios y productos al mayoreo a todo el sector empresarial de buena calidad, basado en un patronaje especializado, accesible, atractivo y rápido. Generando estabilidad y empleo a miles de familias de colaboradores, para una mejor calidad de vida de los mismos.

NUESTROS VALORES

Son parte importante de nuestra disciplina y enseñanza, con ellos nuestras acciones conllevan un valor adicional a nuestros productos y servicios, hacen la diferencia en nuestro sentir e interacción con nuestros clientes:

respect
HONESTIDAD

Aceptamos los retos y desaciertos.

team
COMPROMISO

Trabajamos constantemente para la satisfacción de nuestros clientes

medal
RESPONSABILIDAD

Todo nuestros productos y servicios cumplen con los estándares más altos de calidad.

goal
EXCELENCIA

Cuidamos cada detalle en nuestros procesos de confección obteniendo como resultado un producto y servicio eficiente.

business
EMPATÍA

Entendemos las necesidades de nuestros clientes cumpliendo con sus demandas más exigentes.